Portada para BULLY WARS #3. Artista de portada: Aaron Conley

¡La competencia real de las Bully Wars arranca en Bully Wars #3 esta semana, y Rufus Ruffhouse necesitará más que fuerza bruta para ganar!

Advertencia de Spoilers… (aunque no me van a hacer caso porque a todos les gustan los spoilers)

¡Bully Wars no solo es el trabajo más divertido y cómico en el que se ha visto involucrado el creador Skottie Young, sino una historia que debió haber sido publicado en mi infancia! En este tercer ejemplar, las Bully Wars empiezan tan solo unos días de cuando arrancó la historia en el #1, y tanto los nerds como el bully principal, Rufus, se preparan para ayudarse mutuamente, aún cuando éstos no se llevan bien (la ley de la selva escolar, ya saben).

Mientras que la desesperación de Rufus por no ser el rey bully en la secundaria crece, y necesita de medidas que implican hacer una suerte de tregua con sus presas naturales, Spencer y la pandilla se han tomado la tarea de prepararlo. Y el sueño que tiene Rufus tras una exhaustiva preparación en el pasado capítulo, parece ser una profecía de lo que viene cuando el entrenador Hurt finalmente declara las Bully Wars abiertas con una sola intención: ¡atrapar a la Rata de la Prepa Rottenville (quien secretamente es Spencer)!

¡Es espectacular! ¡Es grandiosa! ¡Es la sensación de supervivencia al máximo en la escuela! ¿Podrá Spencer sobrevivir a las Bully Wars y Rufus ser quien le quite el puesto al poderoso y medio estúpido Hock, el gran honcho de los bullies en la secundaria?

Sigue con más en Capital Comic.