En días pasados, la editorial anunció que el director y guionista Darcy Van Poelgeest (quien cuenta con una larga lista de premios y reconocimientos por su destreza narrativa), se une al arte de Ian Bertram para crear una detallada miniserie llamada Little Bird, la cual llegará a Image Comics en marzo. El escritor describió su comic como:

Little Bird es realmente solo Ian y yo sentados y creando un comic que realmente queremos leer, habitado con personajes que realmente amamos. Ha sido un viaje emocionante y emocional al crear este libro, y no puedo esperar a que otros se unan a nosotros en ese viaje”.

Bertram irrumpió en escena con su inquietante y macabra colaboración con Peter J. Tomasi en House of Penance, extraña serie que abordaba los hechos ocurridos en la casa embrujada de Winchester. Aporta un estilo de entintado igualmente complejo a las páginas de Little Bird.

Little Bird presenta un estilo de ciencia ficción que recuerda a Alejandro Jodorowsky, con todo el drama y surrealismo de Akira, o el alcance que un nuevo East of West o Saga. La historia sigue a un joven luchador de la resistencia, en este mundo Norteamérica ha sido devastada por tres décadas de guerra a medida que el imperio Americano se expande bajo un gobierno ultra-nacionalista y teotrático, sin embargo, de las cenizas de la derrota resurge Little Bird, una niña de doce años que se propone reavivar a la resistencia canadiense y descubrir su propia identidad en un mundo en llamas.

Little Bird #1 llegará a las tiendas el miércoles 13 de marzo, la preventa se encontrará disponible hasta el lunes 18 de febrero. La edición digital podrá encontrarse en varias plataformas digitales como l Image Comics iOS app, Amazon Kindle, Apple Books, comiXology, y Google Play.