Netflix está buscando agregar otro espectáculo a su vasta colección de contenido original, ya que el drama de ciencia ficción de artes marciales Wu Assassins añade al protagonista de The Raid: Redemption, Iko Uwais. Pero no esperes que Uwais simplemente preste sus habilidades de actuación al proyecto, ya que también será productor, coreógrafo de artes marciales y coordinador de dobles en la serie.

Los eventos del espectáculo se llevarán a cabo en el barrio chino de San Francisco y seguirán al personaje Kai Jin, “un aspirante a chef que se convierte en el último Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua tríada y restaurar el equilibrio una vez más”.

El escritor de Falling Skies, John Wirth, cumplirá el papel de showrunner en la primera temporada de 10 episodios, y Byron Mann, de Altered Carbon, actualmente se convertirá en uno de los co-protagonistas de Uwais. Finalmente, los primeros dos episodios serán dirigidos por Stephen Fung (Into the Badlands).

La producción de Wu Assassins está programada para comenzar el 17 de agosto, por lo que seguramente habrá más anuncios del cast.

¿Qué opinan, Capitalinos?, ¿le darán una oportunidad?