¡En abril, las puertas deL Castlillo Cornette se están abriendo al público! Jim Cornette, en asociación con IDW Limited, están haciendo equipo para traerte 60 páginas de acción implacable e intransigente en forma de una novela gráfica de edición limitada. Escrito e ilustrado por Brandon Easton, nominado al Premio Eisner, y Denis Medri, el galardonado equipo detrás de Andre The Giant: Closer to Heaven, este nuevo éxito entra en el ring de Kickstarter el 17 de abril.

“Compraba cómics incluso antes de meterme en la lucha libre, y como coleccionista quiero hacer de este un auténtico objeto de coleccion. He estado contando historias durante años en mis columnas y en mis podcasts”, dice Jim Cornette. “Pero ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras. Así que sesenta páginas de imágenes deberían ser espacio suficiente para contar muchísimas historias asombrosas. No puedo esperar para llevar a la gente detrás de escena y hacer que VEAN ¡Algunos de mis momentos favoritos ilustrados por un equipo increíble! ”

El libro contará con tres capítulos de historias, seleccionadas y presentadas por Cornette y adaptados por el equipo de Easton y Medri. A través de Kickstarter, IDW Limited podrá otorgar contenido adicional y oportunidades a los fieles seguidores de Cornette y fanáticos de Pro Wrestling en general. ¡Las ventajas adicionales incluirán arte original, conversaciones personales con el propio Cornette, e incluso la capacidad de pasar a ser parte de la historia al ser dibujado como un personaje directamente para la novela gráfica!

“Soy un gran admirador de la narración de cuentos de Jim Cornette, tanto en el ring como a través de sus podcasts. Estoy más que entusiasmado de trabajar en este proyecto y explorar la historia moderna de la lucha libre profesional con un hombre que lo experimentó de primera mano”, dijo Easton. . “Obviamente, nos apasiona la lucha libre profesional, ¡y la posibilidad de regresar al ring nos ayuda a flexionar nuestros músculos creativos!” dijo Medri.

Busca “Jim Cornette presenta: Detrás del telón  – Historias reales de la lucha libre profesional” en Kickstarter del 17 de abril al 10 de mayo.