El último número de Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW ha creado un gran revuelo al agregar una nueva tortuga a la mezcla. El número 95 ya agotado concluyó cuando la joven miembro del Clan del Pie Jennika se transformó en una forma de tortuga luego de una transfusión de sangre de emergencia realizada por Donatello usando la sangre de Leonardo. Ahora, IDW ha publicado arte conceptual que muestra adecuadamente la forma de tortuga de Jennika y revela su nueva máscara amarilla.

“¡Felicitaciones al equipo creativo de #TMNT! Teenage Mutant Ninja Turtles # 95 ya está agotado en el nivel de distribuidor y va a la segunda impresión”. IDW tuiteó. “Hasta entonces, dirígete a tu tienda de cómics local y recoge tu copia … ¡se rumorea que hay una enorme percha de acantilado!”

Ahora luciendo una capa y garras, Jennika, la líder secundaria del Clan del pie, necesitaba una transfusión de sangre después de ser apuñalada por un Karai resentido. Sin embargo, la sangre mutante de Leonardo hizo que la chica humana se transformara, al igual que los cuatro hermanos ninja.

Desde que se produjo la transformación al final del problema, la forma de tortuga ninja de Jennika aún no se ha visto en acción, y aún queda por ver cómo la transformación afectará sus relaciones con los hermanos tortuga y su interés amoroso, Casey Jones.

Teenage Mutant Ninja Turtles # 95 ya está a la venta, y el próximo número llegará el 31 de julio.

 

 

 

https://twitter.com/IDWPublishing/status/1148347287241805825?ref_src=twsrc%5Etfw