Stephen King

Con su volumen debút, de publicación sólo impresa, va a ofrecernos una

entrevista exclusiva y extensa con Stephen King, La Entrevista jamas publicada con Alan Moore,¡y mucho más!

Dirk Wood, de IDW Publishing, anunció el primer proyecto que saldrá de sus nuevas oficinas, en Portland y de WOODWORKS, con un lleno total en la Comic Con de Rose City, obteniendo fuertes reacciones positivas tanto por el arte y contenido revelado, y un plan de distribución único. Estrenando Kickstarter es la publicación insignia de la nueva división: FULL BLEED!

 

 

FULL BLEED es una nueva revista de tapa dura de 200 páginas, trimestral impresa y editada por Dirk Wood, de IDW Publishing, junto a Ted Adams, director ejecutivo y editor. Reuniendo lo mejor en cómics, ficción, no ficción, entrevistas de profundidad, opinión, historia, pensamientos y más, FULL BLEED será una experiencia de lectura como ninguna otra. FULL BLEED abordará todos los puntos de la cultura creativa, y más allá – cómics, música, cine, televisión, bellas artes, fotografía, etc., diseño, política y más. FULL BLEED busca la diversidad verdadera y total a través de su contenido, creadores y colaboradores, así como género y formato.

Alan Moore

“IDW siempre está en su mejor momento cuando estamos abriendo nuevos caminos y FULL BLEED es el ejemplo mas reciente “, dice Adams. “No sólo es una gran revista, sino que también estoy entusiasmado con la forma en que lo estamos lanzando. No estamos usando Kickstarter para fondos crowdsource en el sentido usual, porque IDW no necesita recaudar dinero de esa manera. Estamos utilizando Kickstarter para atraer directamente a los lectores y, de una manera sin precedentes y revolucionaria, hemos trabajado para que las tiendas de cómics pueden ordenar los libros a través de Kickstarter. Siempre estamos buscando nuevas maneras de vender nuestros libros y comics, y no nos detendremos hasta que todos en la Tierra con una estantería sepan lo que IDW puede hacer “.

“Este proyecto es un sueño hecho realidad. Trabajar con un grupo tan increíble de creadores, con tal trabajo de amor, es muy divertido “, dice Wood. “Si usted piensa que tenemos un montón de contenido loco-bueno alineado para el primero, espere hasta ver lo que viene”.

Después del lanzamiento, IDW & Woodworks creará una campaña para ayudar a Traveling Stories, una organización benéfica dedicada a la alfabetización de los niños y “superando la pobreza un libro a la vez”, y el Fondo de Defensa Jurídica de Comic Book para ayudar con su continuo trabajo de alfabetización y bibliotecas . Woodworks tiene la intención de hacer libros inteligentes, para personas inteligentes … y hacer lo que puedan para ayudar a hacer más gente inteligente.

FULL BLEED se lanza hoy en Kickstarter con el primer volumen programado para su lanzamiento a principios de diciembre.