Bernie Wrightson Artifact Edition se lanza en NYCC – Limited Convention Variant Cover Disponible para pre-pedido ahora

San Diego, CA (19 de septiembre de 2017) – La muy esperada Edición de Bernie Wrightson Artifact se estrenará el 5 de octubre en el 2017 New York Comic-Con, exclusivamente en el stand IDW # 1844. La variante especial de la convención de es

 

Esta edición Bernie Wrightson Artifact ,ofrece la cubierta clásica de Wrightson de House of Secrets # 92. El tema en sí contiene la primera aparición de Swamp Thing!

Esta artefacto mide 12 x 17 pulgadas, limitada a sólo 100 copias, estará disponible por $ 125.00 DLLS Las pre-órdenes están disponibles ahora para recoger en el stand de IDW durante la Comic Con de Nueva York en: http://www.idwpublishing.com/product/bernie-wrightson-artifact-edition-nycc-variant/

IDW será anfitrión de las firmas del libro en NYCC con Louise Simonson, quien modeló para esta imagen icónica. IDW traerá una cantidad limitada de copias además de nuestras pre-órdenes para tener a la venta en la convención.

 

Adicionalmente, en la celebración del aniversario número 100 de Jack Kirby, estarán disponibles tres versiones limitadas de Jack Kirby Artist’s Edition:

1) La Edición del Artista Fantastic Four Variant de Jack Kirby – Con los Cuatro Fantásticos números # 71, 82, 83, 84 y Anual # 6 (una de las más grandes historias de Kirby FF y de doble tamaño para comenzar), una portada variante Jack Kirby, y una placa adicional unida a esta versión FIRMADA y NUMERADA por el legendario entintador JOE SINNOTT. Esta edición del artista mide 12 x 17 pulgadas, y es de $ 200 DLLS.

2) Jack Kirby Forever People Variant Edición -Presentando Forever People número 1, 4, 5, 6 y 7, y un autorretrato de Jack Kirby como portada variante. Esta edición mide 12 x 17 pulgadas, y es $ 150 DLLS.

3) Jack Kirby’s Fantastic Four World’s Greatest Variant Artist’s Edition – Con los Cuatro Fantásticos números # 33, 45, 47 y 60, más de 20 cubiertas de Kirby FF, cuatro fold-outs y una variante Jack Kirby de Fantastic Four # 72 -¡Probablemente la mejor imagen de Silver Surfer! Ens esta edición del artista mide un enorme 15 x 22 pulgadas, y es de $ 200 DLLS.

Estos libros son extremadamente limitados y están disponibles SOLAMENTE por PRE-ORDERING (en www.idwpublishing.com/shop/) para recogerlo en la Comic-Con de New York.


IMPORTANTE: El pre-pedido de estos 4 libros sólo está disponible a partir de ahora hasta el 24 de septiembre