IDW se complace en anunciar quevtraera de vueltalos números especiales de la clásica serie COMBAT de Sam Glanzman y serán editados por IDW Its Alive y el nojinaromalmpremio Eisner Dr es Ford. Dos de los tres números ya habían sido lanzados con éxito pero ahora los 3 estarán disponibles en una nueva campañaconnincreibles portadas variantes. El número DUNKIRK tiene una una portada variante de la super estrella del comic Walter Simonson (Ragnarök) el número BATTLE OF MIDWAY tendrá una portada variante de la leyenda viva Russ Heath (Hunted Tank), y el nuevo numero D-Day tendrán una variante del artista favorito de los fans Rusa Braun (The Boys)

 

Cada edición també tendrá una portada regular creadas con obras de arte del difunto Sam Glazman. Además, habrá un número limitado de copias firmadas de la variantes dibujadas por Simonson, Heath y Braun . COMBAT es un comic legendario que contó historias reales de la Segunda guerra Mundialmes tras mes durante varios años. Hubo, de hecho, 26 números en total ¡ Y Sam Glazman los ilustró todos!. ¡ITS ALAVIE! esta encantado de reimprimir estos cómics increibles, dando a toda una nueva generación de lectores la oportunidad de descubrir y disfrutar de cómics clásicos de la Segunda Guerra Mundial.

COMBAT, como una serie, es un importante ejemplo de los clásicos cómics de guerra”, dice Ford. “Estos primeros números cuentan tres de las historias reales mas cautivadora e inolvidables de la segunda guerra mundial. Más allá de eso, me siento muy honrado de continuar trayendoel magnífico trabajo de Sam Glazman. Y estoy muy agradecido de que Walter Simonson, Rush Hearth y Russ Braun hayan contribuido con portadas tan increibles. Esperamos que le echen un vistazo.