¡BOOM! Studios y Cartoon Network anuncian ADVENTURE TIME WITH FIONNA & CAKE 2018 un número especial para el día del cómic gratis, inspirado en la serie ganadora del premio Emmy. Llegará a las tiendas de cómics de todo el mundo en el Free comic book day el próximo 5 de mayo, este cómic GRATIS presenta a los fanáticos Fionna y Cake, en una nueva aventura interminable.

Este cómic será escrito por Kiernan Sjursen-Lien (Over The Garden Wall) e ilustrado por Christine Larsen (Adventure Time).

“2018 será el año más grande de Adventure Time en BOOM! Studios y este nuevo especial gratuito del Día del cómic es el primero de los grandes anuncios que tenemos planeados”, dijo Whitney Leopard, editora de BOOM! Studios. “Tanto si eres un admirador de hace mucho tiempo como si eres nuevo en la serie, esta divertida aventura es para cada lector y será gratis.

ADVENTURE TIME WITH FIONNA & CAKE 2018 contará con una portada ilustrada por Ayme Sotuyo (Lumberjanes). Las copias impresas estarán disponibles de forma gratuita mientras duren las existencias en las tiendas de cómics participantes (puedes buscar tu tienda más cercana en freecomicbookday.com) en el día del cómic gratis este 5 de mayo.