Checa está edición de lujo que Panini trae para ti. Checa el link en la descripción del vídeo, menciona el artículo y llévate un descuento al adquirirlo

Hard Boiled $219

Miller•Darrow•Stewart

Si leíste Sin City, sabes un poco lo que puedes encontrar en esta novela gráfica que nos trae Panini. Si no, prepárate para mancharte las manos de sangre mientras lees, sacudido por una vorágine de violencia sin sentido, golpes y disparos a bocajarro, persecuciones en auto y robots asesinos peleando entre sí, sin importar cuántas vidas se lleven de manera…colateral. Sí, hay una trama, y se vislumbra a partir de la segunda parte del cómic, y a pesar de que podría resultar grandilocuente, pierde bastante terreno frente a la narrativa visual.
La trama…posibles spoilers?
El trasfondo: robots que hacen el trabajo sucio de una compañía intentan escapar de la esclavitud a la que son sometidos, y cuando la chispa de conciencia brota en ellos buscan escapar, unidos; el modelo más reciente podría ser lo que ponga la balanza a su favor, y será mandado a cazar a sus hermanos rebeldes, quienes buscan despertarlo…sin embargo, la compañía ha hecho su mejor esfuerzo para que este nuevo modelo no se desprograme, y la lucha entre robots por su futuro dejará una huella de sangre y muertes a lo largo y ancho de la ciudad. Pero a quién diablos le importa eso, simplemente disfruta la ultra violencia, druguito.