Más allá de las críticas a su cuestionable apartado artístico, una de las quejas más grandes que los jugadores hicieron respecto a Marvel vs  Capcom Infinite se relaciona con la remoción de personajes entrañables de los cómics de Marvel – como los X-Men, los Cuatro fantásticos o Deadpool – en favor de aquellos pertenecientes a su universo cinematográfico. Sin embargo y con la reciente adquisición de la Fox por parte de Disney, las cosas podrían podrían cambiar dentro del juego.

Como se comento  en una nota anterior, había fuertes rumores de nuevos y antiguos personajes tanto por parte de Marvel como de Capcom, esto para así equilibrar mas la balanza de jugadores disponibles por el momento, ya que con los nuevos personajes DLC Marvel es el que lleva la ventaja en personajes.

Si bien hasta ahora todo se mantiene como mera especulación por parte de los fans y no hay sustento alguno que lo confirme, la manera en la que se han presentado las cosas y filtraciones previas de hace unas semanas volvieron a encender los rumores.

Por ahora habrá que ver la manera en la que se desenvuelven las cosas, aunque no resultaría extraño ver que Marvel vs Capcom Infinite reciba otra oleada de peleadores DLC en el futuro, tal y de la misma manera a como lo ha venido haciendo Street Fighter V.

Y dinos.. cual es tu opinión? ¿Qué personajes te gustaría ver en este titulo?