Apenas estábamos reponiéndonos de la emoción con el primer anuncio de los invitados para la próxima Conque 2018 y nos sorprenden con un espectacular segundo anuncio.

¡Llegarán del 4 al 6 de mayo al Centro de Congresos en Querétaro, Greg Capullo y Scott Snyder! Sí leyeron bien, los responsables de redefinir el personaje de “Batman” pisarán tierras mexicanas, así que preparen sus cómics.

Greg Capullo es un dibujante y entintador de cómics que ha trabajado para proyectos en editoriales de la talla de Marvel, DC, Chaos Comics, Image y Dark Horse.

Scott Snyder es un escritor estadounidense que ha trabajado para Marvel en títulos como Iron Man: Noir y La Antorcha Humana. Este último como parte de la celebración de 70 años de la editorial. Adicionalmente, ha sido publicado por Image y Vértigo.

Pero fue en 2009 que DC Cómics los invitó a ser parte de la serie “Batman” y aquí formó esta dupla de ensueño para el relanzamiento editorial conocido como “The New 52”.

Recuerden que pueden ya adquirir sus boletos aquí y no se despeguen de nuestro blog ya que les tendremos todas las últimas noticias sobre La Conque 2018 o visiten su sitio www.conque.mx