Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras en el mundo, se enorgullece en anunciar la próxima y emocionante línea de contenidos DLC de GRAVEL. Este 28 de marzo, es posible que no llegue el invierno, pero los jugadores pueden experimentar la emoción del nuevo DLC Ice and Fire de GRAVEL.

ICE AND FIRE te ara experimentar un nuevo mapa de esquí de fondo en Islandia. La nueva ubicación incluye 10 nuevas pistas de puntos de control, un nuevo episodio de carrera, la carrera de Hielo y Fuego, y nuevos eventos con pistas extremas de nieve en tres escenarios diferentes: Costa, Montaña y Valle. Iluminados por la aurora boreal, los jugadores pueden competir dentro de los volcanes inactivos y visitar pueblos de pescadores icónicos. Los jugadores pueden disfrutar de los modos Capture the Flag y King’s Run en una arena multijugador nunca antes vista.

Si bien forma parte del Season Pass de GRAVEL, Ice and Fire se venderá por separado a $ 9.99. El DLC se lanzará el 28 de marzo para PS4, Xbox One y Windows PC / STEAM.