Ghostface, el asesino de las películas de Scream, será el nuevo personaje en unirse a Dead by Deadlight tras revelarse accidentalmente en un foro de Reddit.

Behaviour Interactive suele presentar los nuevos personajes con bombo y platillo, pero esta vez mientras hablaban de la última actualización del juego se ha filtrado que habría proximamente un nuevo asesino en el juego. Solo hicieron falta un par de días para que los dataminers saquen a la luz, entre otras cosas, modelos, texturas y animaciones para Ghostface, el protagonista de la famosa y algo olvidada saga de Scream uniendose al Roster de estrellas invitadas del terror del cine junto a Michael Myers de Halloween, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street y Leatherface de La matanza de Texas.

“Algunos jugadores con suerte han podido ver contenido del capítulo que está por venir en la actualización de hoy. Ya hemos publicado la actualización correcta para todos los jugadores de PC y PS4. Los de Xbox la recibirán en los próximos días. Mientras tanto, ¡disfruten del hype antes de tiempo para el siguiente capítulo”, escribía Behaviour Interactive, empresa encargada de desarrollar el titulo en Twitter.

Por ahora, lo unico que sabemos es que el próximo capítulo de Dead by Daylight llega en junio.

¿Qué opinas de éste nuevo añadido? ¡Cuentanoslo en los comentarios!