Estamos hablando de una serie de cinco One-Shots que se enfocan en el origen de los Super Heroes revelando secretos que definirán el futuro al mismo tiempo.

EL camino hacia el futuro de DC continúa desenvolviéndose en Generation One: Age of Mysteries a la venta en Mayo, Generation One: Age of Mysteries es el primero de cinco oversized Prestige format one-shots cada uno detallando una diferente era en la historia del legado super heróico de DC.

Generation One: Age of Mysteries le sigue a Generation Zero: Gods Among Us que estará de regalo en tiendas el Free Comic Book Day 2020.

“The Generation series of specials estan construidos para traer el nuevo timeline de DC a la vida” dijo el Publisher de DC Dan DiDio. “con Generation One: Age of Mysteries y cada volumen subsecuente estamos poniendo el spotlight en la historia de publicacion del universo DC y al mismo tiempo pavimentando el camino para el futuro de nuestros personajes. Todas las historias y eventos crearán un transfondo que dará contexto a las nuevas aventuras que hemos planeado. Todo cuenta y les podemos garantizar que habrá sorpresas en el camino.”

Los lectores de Generation One: Age of Mysteries serán testigos de primera mano de los eventos más importantes a lo largo de la historia del universo DC visto a través de los ojos de personajes como Wonder Woman, Lucius Fox, Alfred Pennyworth, Green Lantern (Alan Scott), The Spectre (Jim Corrigan), Mister Terrific (Terry Sloane), y otros. La serie de one-shots tambien expone algunos secretos de la historia de DC cómo:

Que sucedió antes del “Big Bang” de la Age of Mysteries?

Que personaje destacó en el nacimiento de los Super Heroes, inspirando al resto?

Cuál fue la verdadera razón detrás del retiro de la Justice Society of America?

Qué heroe de la Golden Age se convertirá en el mayor villano de la historia?

Que alianza mantuvo viva la dinastia Wayne tras la muerte de Thomas y Martha?

Quienes son las nuevas nunca antes vistas cartas que serán instrumentales en el futuro de DC?

Estos cinco libros tienen todas las respuestas a estas preguntas, poniendo en el camino las historias mas atrevidas al mismo tiempo que pavimentan el camino por venir. Los cinco numeros son creados por el mejor talento creativo entre los cuales se encuentran Brian Michael Bendis, Dan Jurgens, Andy Schmidt, Robert Venditti, y Joshua Williamson, ilustrados por Doug Mahnke, Bryan Hitch, Mikel Janín, Ivan Reis, David Marquez, and more.

Generation One: Age of Mysteries está escrito por Andy Schmidt, con arte de Doug Mahnke. Cada uno de los Generation one-shots tiene una portada de Jim Cheung y una variante de Gary Frank. Generation Two: Age of the Metahuman, Generation Three: Age of Crisis, Generation Four: Age of Rebirth and Generation Five: Age of Tomorrow seguirán después de Generation One: Age of Mysteries.