Los rumores resultaron ser ciertos, y tras la gran revelación de la remasterización de Dark Souls en el Nintendo Dirct de esta mañana, Bandai Namco anunció que la nueva reedición del primer título de su aclamada saga también llegará a otras consolas, tanto por separado como a través de un paquete que incluye toda la trilogía de la saga.

Al igual que su versión de SwitchDark Souls Remastered será lanzado el 25 de mayo de este año en PS4Xbox One y PC. Aunque se desconoce su formato, es de esperar que salga a la venta tanto en disco como digital.

En cuanto a sus diferencias, se confirmó que el juego correrá a 1080p y 60fps tanto en los modelos convencionales de PS4 como Xbox One, y a 4K escalado y 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X. En PC, correrá a 4K nativo y 60 fps y todas las texturas estarán 2K.

Por otro lado se anunció que, al menos en Japón, se lanzará un paquete especial que incluye toda la trilogía de Dark Souls en PS4. Éste costará 49,800 yenes (poco más de $8,500 pesos), traerá los tres juegos con sus respectivos DLC, tarjetas con arte, un estuche especial, discos con el soundtrack de cada título, una pequeña enciclopedia y unos sujetalibros.

Por ahora se desconoce si el mismo paquete se lanzará en Occidente.