En días pasados la editorial Image comics anunció que su exitosa serie de fantasía llegará en noviembre a su primer recopilatorio en formato TPB.

La serie se encuentra hecha por un gran equipo compuesto por: el escritor Joseph Keatinge (GLORY SHUTTER), el artista Wook Jin Clark (Adventure Time: The Flip Side), la colorista Tamra Bonvillain y la letrista Ariana Maher.

La historia nos sitúa dentro de una extraña ciudad amurallada, en donde los chefs son las mayores celebridades, y los platillos son el producto más valioso. Sin embargo, todo se tornará complicado cuando un chef sin licencia se encuentre con un peculiar misterio, en donde los hechos que ocurran después podrían hacer que todo se derrumbe.

Este TPB contará con la asesoría culinaria y una introducción de Ali Bouzari, reconocido chef y autor del multipremiado libro Ingredient: Unveiling the Essential Elements of Food. 

Flavor TPB llegará a las tiendas de comics el próximo miércoles 21 de noviembre y a librerías el martes 27 de noviembre. La preventa se encuentra ya disponible a través de Amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million, Indiebound e Indigo.