• El evento duró más de lo previsto pues Sebastián no se quiso ir hasta no atender al último fan que hacía fila para convivir con él.

  • El personaje que más pedían interpretara era el de Marcus Fénix.

El sábado 14 de octubre, Sebastián Llapur se entregó a los más de 500 fans que se reunieron en la FrikiPlaza de Uruguay, en la Ciudad de México, sólo para verlo y obtener un autógrafo en una hoja, un disco o hasta en algún muñeco de los personajes a los que el actor de doblaje pone voz.

Llapur llegó poco antes de las 15:00 hrs. con la sonrisa que siempre lo caracteriza, saludó a todos y subió al escenario donde inició su conferencia. Inmediatamente llegó Marcus Fénix, Krusty, Darth Vader y muchos otros personajes encarnados en Sebastián, pues habló de cómo ha hecho el doblaje de todos ellos pero también demostró cómo lo hace.

Los fans de Sebastián Llapur escucharon atentos todo lo que él decía para luego pasar al escenario y les diera su autógrafo, además de tomarse selfie con él. También le pedían que hiciera alguna voz “en exclusiva” para grabarlo en sus celulares y sin duda la que más éxito tuvo fue la voz de Marcus Fénix, protagonista de Gears of War.

Sebastián Llapur es un locutor argentino, radicado en México. En el medio artístico se le ubica por personificar personajes humorísticos como las que interpretó en este encuentro con sus seguidores, pero también hace las voces de personajes secundarios como el abuelo “Abe” en Los Simpson, de quienes dice que es “una alegría y un orgullo formar parte de la familia”.

El evento duró más de lo previsto, ya que Sebastián Llapur no se quiso ir hasta no atender al último fan que hacía fila para convivir con él.