Este año, FIFA 21 continúa ofreciendo una incomparable autenticidad con más de 17 mil jugadores y 700+ equipos, junto con más de 90 estadios y 30+ ligas, brindando a los jugadores y jugadoras acceso exclusivo a los torneos más grandes y prestigiosos del mundo. Con la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y muchos más, los usuarios pueden experimentar la sensación real de jugar con los mejores clubes de las ligas más reconocidas, incluyendo LaLiga, Serie A, Liga MX, Premier League y Bundesliga, entre otras, así como equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente, San Lorenzo, Pumas, Tigres, Universidad Católica, Millonarios e Independiente del Valle y todos aquellos calificados a la copa CONMEBOL Libertadores.

Adicionalmente, más de 90 estadios licenciados harán de esta la experiencia de futbol aún más auténtica e interactiva. Ya sea que te transportes al Cilindro de Avellaneda, Estadio Azteca, Red Bull Arena, Century Field, Wembley Stadium, Parc des Princes, San Siro, Anfield, o al Santiago Bernabéu; la energía y atmósfera de estos icónicos estadios cobrará vida. O bien, muestra tus habilidades en la calle con VOLTA Football, con cinco nuevas locaciones incluyendo Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán.

EA SPORTS FIFA continúa expandiendo su presencia y resaltando la importancia de la región Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con algunos de los clubes más importantes del continente para brindar más y mejores experiencias a la comunidad.

Revisa las listas completas en los distintos blogs de estadios y clubes.