Reúne a tus amigos, busquen su mejor vestimenta y prepárense para la fiesta: Marvel celebra una boda que lleva años fabricándose, ¡y es la unión de Ben Grimm y Alicia Masters! Y no se preocupen, fans de Marvel: esta boda definitivamente hará que la feliz pareja diga “¡Sí!”

¡Este diciembre, Dan Slott y Esad Ribic se unieron a Marvel Young Gun Aaron Kuder y los artistas superestrella Adam Hughes y Michael Allred para un especial especial número 650, con la historia inédita del cortejo de Alicia y Ben! ¡Además, una despedida de soltero que solo Johnny Storm podría lanzar y muchas más sorpresas que solo pueden significar que es una boda celebrada en Mighty Marvel Manner!

Y a pesar de que los votos se intercambiarán sin problemas, no sería una boda Marvel sin su parte justa de los peligros que acechan en el fondo …

“Hay un puñado de títulos de comics que exigen respeto debido a su historia. Títulos que han influido en generaciones de fanáticos y creadores por igual … Fantastic Four es definitivamente uno de los más grandes “, dijo Kuder. “Es realmente un honor, agregue el hecho de que estoy trabajando con creadores legendarios como Dan, Mike, Adam y Marte, y eso solo hace que mi fanboy interno empiece a dar vueltas. Estaré dando TODO lo que tengo “.

“Ha tardado mucho en llegar, ¡más de 55 años! ¡Pero Ben y Alicia finalmente están haciéndolo!”, Dijo el SVP y editor ejecutivo Tom Brevoort. “Y hemos hecho todo lo posible para que este sea un evento extra especial para los fanáticos, con la inclusión no solo del excelente Aaron Kuder (que también ilustrará la siguiente trama) sino también de Adam Hughes y Mike Allred para ¡un evento espectacular de estrellas! ”

Los anillos y los votos se intercambian este diciembre, cuando FANTASTIC FOUR # 5 llega a las tiendas de cómics.