Como parte de la última actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn ha lanzado un nuevo Modo Foto que permite a los jugadores capturar los increíbles momentos llenos de acción en la aventura cinematográfica de Cal para ayudar a restaurar la Orden Jedi.

El modo incluye una variedad de formas en que los jugadores y jugadoras pueden alterar los elementos

visuales de sus fotos, incluida la altura y rotación de la cámara, distancia focal, exposición, viñeta, filtro, ajuste de foco y más.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2019, EA registró ingresos netos de GAAP de 4.950 millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica, como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, Los Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs Zombies™. Más información sobre EA está disponible en www.ea.com/news.

Need for Speed, Origin, EA SPORTS, Battlefield, Apex Legends, The Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas registradas de Electronic Arts Inc. FIFA, John Madden and NFL son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso. PlayStation es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment.

Lucasfim, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y sus propiedades son derechos y/o marcas registradas en los Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados Lucasfilm Ltd © & TM. Todos los derechos reservados.