· · · Los mensajeros olvidados · · ·
– El maestro de los recuerdos perdidos

Cada persona que se nos va, cada día que dejamos atrás, cada recuerdo, él los observa.
Todos lo que la memoria deja a un lado, los lugares a donde vamos sin decidir en nuestra mente y no queremos estar, que los borramos de nuestro interior para protegernos, todo lo bueno, todo lo malo, él lo trae de vuelta.
El maestro de los recuerdos perdidos, un ser ancestral, metafórico para algunos, pero muy presente para otros, cuya mera existencia es un misterio, te muestra lo que no quieres ver en los peores momentos para que recuerdes hasta dónde llegaste la última vez que hiciste algo similar, para aprender de ti mismo.

No nos damos cuenta de quiénes somos hasta que nos vemos reflejados en el mar de nuestro pasado, proyectándolo hacia el futuro.
Uno de los tantos mensajeros olvidados por la humanidad, que hoy se encuentra tan metida en sus propios problemas, ahogándose en su vaso con agua sin ver el paisaje que la rodea ni el presente que quiere acompañarla, el maestro es el coleccionista de cada acción, cada palabra, sentimiento y pensamiento de nosotros, los acumula y forman parte de él por una eternidad que ninguno podría soportar.

 

El recuerdo de esa persona que nos llega justo en los momentos que más lo necesitamos para darnos fuerza, él lo envía, siempre está contigo, derrochando nostalgia y alegría en cada uno de sus envíos.
¡Vaya que tiene una gran colección tuya!, selecciona cada uno de tus pensamientos pasados y los envuelve como un regalo para hacerte sentir vivo y llevarte a ese lugar que conociste alguna vez y aún añoras, a esa persona que sigues extrañando y poder sentir su presencia pese a que ya no esté.

No trates de buscar al maestro de los recuerdos perdidos porque nunca lo encontrarás, vive tan dentro de ti que sería peligroso conocer esa parte tuya, por lo menos ahora que no estás listo para verte frente a frente, solo escucha su llamado y crece.
Negar tu pasado te condena a repetirlo, no hagas caso omiso de sus llamados y acepta sus regalos como la vida misma.

 

 

#EzeruStudios

Síguelos en Face AQUÍ  

Síguelos en IG AQUÍ

Tienda en línea AQUÍ  

 

Nunca dejes de crear.

Nunca dejes que la magia muera.