Dos estrenos de Editorial Kamite llegan a tus manos, y se trata nada menos que de 2 historias de Hora de Aventura en formato TPB. Ambos con un precio de $195 cada uno, con dos increíbles aventuras llenas de humor en donde el Reino de Ooo correrá peligro y la pareja principal tiene menor protagonismo del que estamos acostumbrados sin que ello reste emoción a este par de aventuras.

Banana Guard Academy
¿Conoces el “efecto mariposa”? Dentro de la teoría del caos, los pequeños detalles podrían modificar el gran panorama de manera que el aleteo de una mariposa en México podría terminar causando un huracán en China; eso, por supuesto, es ridículo… ¡Hasta que entras al reino de Ooo!
Un día, la Dulce Princesa decide abrir la Guardia Banana a todo dulce que desee ser un guardia, y la primer generación de reclutas tiene severos problemas para adaptarse a la Guardia, principalmente por no ser tan bananezcos…pronto, la academia se torna en una revolución que, de algún modo, pone en peligro la integridad misma del multiverso 😱
La muerte se hace presente, y el intento por corregir los acontecimientos lleva a Ooo a ser conquistado por robots. Veremos a las versiones adultas de Jake y Finn aparecer, pero su breve participación es irrelevante ante la terrible distopía…¡Descubre el futuro del reino y nuestros amigos en esta aventura multiversal!

Marceline a la deriva
La vampiro rockstar está algo escasa de inspiración; la vida placentera y despreocupada despoja a Marceline de su mojo…pero eso no importa, porque de la nada le cae un rayo, y sus efectos la convierten en un peligro para Ooo, por lo que la Dulce Princesa (sí, de nuevo ella) decide expulsar a Marceline del planeta.
Arrepentida, la Dulce Princesa parte al cosmos al rescate de Marceline, sin darse cuenta de que un peligro ronda su reino: ¡Pan de Canela se ha vuelto demasiado atractivo! Además, un viejo conocido de Marceline aprovecha su ausencia para volverse rico con la nostalgia. Mientras tanto, Marceline encuentra una raza de adorables animalitos espaciales que huyen de la tiranía de una raza con la que la Dulce Princesa se alía para rescatar a la vampira…
El desastre parece inminente en el espacio, con la Dulce Princesa sin la confianza de Marceline, quien parece recuperar algo de lo que había perdido; y en la tierra de Ooo Pan de Canela arrasa con su atractivo sin que Jake pueda hacer algo ante la desmotivación existencial que ha hecho a Finn su presa….