Debutándo en Disney Channel el sábado 9 de junio, Big Hero 6 The Series anunciará nuevas aventuras del legendario equipo de superhéroes Big Hero 6 – Hiro, Wasabi, Fred, Go Go, Honey Lemon y Baymax – para los espectadores.

Para coincidir, IDW traerá aún más emoción a los lectores en una serie de cómics para todas las edades. La diversión comienza este mes de julio con el primer número de una serie en curso.

Proteger a San Fransokyo no es tarea fácil, pero Hiro y su equipo están preparados para el desafío. “Big Hero 6 The Series presenta un increíble elenco de personajes. No podría amarlos más, y no podría estar más feliz de estar trabajando en este libro “, dijo el editor Joe Hughes.

Llamando la atención con sus cómics y fanzines en línea, la floreciente escritora Hannah Blumenreich dirigirá la nueva serie de cómics, escribiendo el primer número con Nicoletta Baldari (StarWars: Forces of Destiny) que ofrece obras de arte con estilo para dar vida a los personajes. El primer número también incluirá versiones de Gurihiru (Gwenpool) y Sophie Campbell (Jem and the Holograms, TMNT).

“Estoy muy emocionado de escribir esta serie de cómics”, exclamó Hannah Blumenreich. “Sé que estos personajes son queridos por muchas personas y espero hacer lo correcto por ellos”.

Podrán encontrar el primer ejemplar lleno de acción disponible  este mes de julio, y no se pierda Big Hero 6 The Series este verano comenzando el sábado 9 de junio en Disney Channel.