De Warner Bros. Pictures llega Eraser: Reborn, 25 años después del éxito de taquilla, Warner Bros. Home Entertainment lo tendrá al borde de su asiento con el lanzamiento en formato casero el próximo 15 de julio en Blu-ray.

Una nueva versión del éxito de taquilla de 1996, una nueva película llena de acción que sigue al alguacil estadounidense Mason Pollard, un especialista en diseñar las muertes falsas de testigos que no deben dejar rastro de su existencia.

El alguacil de EE. UU. Mason Pollard se especializa en “borrar” a las personas, fingiendo la muerte de testigos de alto riesgo. Con los avances tecnológicos de los últimos 25 años, el juego ha mejorado, y es solo otro día en la oficina cuando lo asignan a Rina Kimura, la esposa de un jefe del crimen que decidió convertirse en evidencia del estado. Mientras los dos huyen a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con un equipo de asesinos despiadados siguiéndolos, Pollard descubre que lo han tendido una trampa. Traicionado y alimentado por la adrenalina, necesita estar en la cima de su juego, o será él quien sea borrado permanentemente.

Información técnica:
Fecha de venta: 15 de julio de 2022
Duración: 102 min
Idiomas / Subtítulos: inglés, francés, alemán y español latinoamericano
Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™:
• El Guerrero y el Testigo: La realización de Eraser: Reborn