Como parte de un evento de tiempo limitado. Hasta el 14 de octubre los jugadores podrán añadir a Sephiroth a su equipo al completar el evento “One-Winged Angel”.

Los jugadores fueron quienes decidieron añadir al formidable antagonista de FINAL FANTASY VII al juego mediante la encuesta que se llevó a cabo en la cuenta oficial en Twitter de DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA (@DissidiaFFOO).

Más de seis millones de jugadores totales en las versiones japonesa y global se han unido ADISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA. El elenco actual en la versión global es de 68 personajes de FINAL FANTASY, entre los que se encuentran grandes héroes como Cloud, Squall, Terra y enigmáticos villanos como Seymour, Kuja y ahora Sephiroth.

Adicional a esto, hasta el 25 de octubre una gran cantidad de recompensas se añadirán para los jugadores por tiempo limitado.

  • Misión por tiempo limitado “A Cactuar Conundrum” – Los jugdores podrán comenzar este reto para ganar una gran cantidad de EXP, cristales y gil. Al completar las misiones asociadas también podrán recibir Armor Tokens.
  • Misiones de Historia – Al completar los capítulos de historias, los jugadores podrán recibir Silver Autumn Tokens y Gold Autumn Tokens, los cuales se podrán cambiar por armas 5 estrellas.
  • Recompensas de Misiones Diarias – Las recompensas se duplicarán para las misiones diarias.
  • Recompensas de Ingreso al Juego – Todos los jugadores recibirán una serie de recompensas al ingresar al juego, entre ellas Draw Tickets, Relics of All Knowledge, Potions y más.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible en la App Store® para iPhone® e iPad® y en Google Play™ para dispositivos Android®. STAR OCEAN: ANAMNESIS ya está disponible en App Store y Google Play Store de Norteamérica para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.