En 1994, Mike Mignola lanzó la primera serie de Hellboy, Seed of Destruction y presentó al mundo a la Mano Derecha, la Oficina de Investigación Paranormal y Defensa, y uno de los más emblemáticos personajes de historietas de todos los tiempos. Durante más de 20 años, Mignola y una multitud de célebres escritores y artistas han narrado las aventuras de Hellboy enfrentando su supuesto destino como Bestia del Apocalipsis, y exploró las historias misteriosas de B.P.R.D. entre ellos el profesor Trevor Bruttenholm y Abe Sapien. Por primera vez, Dark Horse Books publicará las galardonadas historias Hellboy de Mike Mignola en orden cronológico con Hellboy Omnibus Collection, creando la experiencia de lectura definitiva para los fans de Hellboy y un punto de entrada ideal para los nuevos lectores.

Esta gran iniciativa editorial consta de cuatro volúmenes de Hellboy Omnibus, con todas las historias de Hellboy escritas e ilustradas por Mignola y The Wild Hunt, escritas por Mignola e ilustradas por Duncan Fegredo, que es la base de la próxima película de Hellboy dirigida por Neil Marshall. Además, Dark Horse publicará dos volúmenes de Hellboy: The Complete Short Stories con historias ilustradas por artistas como Richard Corben, Gabriel Bá y Fábio Moon. Cada uno de los seis libros de bolsillo de comercio contará con nuevas portadas de Mignola y Eisner premiado colorista Dave Stewart.

“Estoy muy emocionado por tener finalmente todas las historias de Hellboy recogidas en orden cronológico”, dijo Mike Mignola. “Y estoy especialmente emocionado de tener los tres libros de Duncan Fegredo, todas las cosas con Alice y la Reina de la Sangre, juntos en una colección por primera vez”.

Hellboy ha aparecido en novelas gráficas y cómics, novelas en prosa y colecciones de cuentos cortos, dos dibujos animados, dos películas de acción en vivo, líneas de juguete y toda clase de mercancías. La próxima película de Hellboy de Neil Marshall está actualmente en pre-producción, protagonizada por David Harbour, Sasha Lane, Ian McShane, Penelope Mitchell y Milla Jovovich.

Cada uno de los seis volúmenes tendrá un precio de $ 24.99 US / $ 33.99 Canadá. El primer omnibus estará disponible en tiendas de cómics el 23 de mayo de 2018 y en librerías el 5 de junio de 2018. Tanto Hellboy Omnibus Volume 1 como Hellboy: The Complete Short Stories Volume 1 están disponibles para pre-ordenar ahora.