Desde su presentación, la popularidad de Venom nunca ha disminuido y no hay una razón real para sospechar que la próxima película del personaje no será un éxito, ¿verdad? Bueno, la participación de Avi Arad y Matt Tolmach tiene a muchos fanáticos preocupados después de lo que hicieron con la franquicia de The Amazing Spider-Man y el hecho de que la película claramente no se apegará al material original es motivo de preocupación para la mayoría de nosotros.

El primer avance del spin-off fue ampliamente ridiculizado por ser básicamente Tom Hardy: The Movie, pero el segundo dio una mirada a Venom en acción y arrojó algo de luz sobre cómo se manejará la historia de origen de Eddie Brock menos. Ahora, parece que el primer vistazo generó más interés de lo esperado porque con 64 millones de visitas, ¡el tráiler de Venom realmente ha vencido a todas las películas anteriores de Spider-Man!

The Amazing Spider-Man hizo 37 millones de visitas, mientras que Spider-Man: Homecoming logró 28 millones de visitas. Sin embargo, las visitas al trailer no se traducen en recaudaciones de taquilla, y esto todavía está muy lejos de los 202 millones de visitas de Avengers: Infinity War. Sony también podría haber pagado el avance del anuncio, lo que también habría aumentado las visitas. De todos modos, el estudio está sin duda muy feliz.