Si bien no está claro en este momento lo que Sony tiene planeado con Men in Black, ya sea si servirá como un reinicio de la saga, o simplemente será una reinvención indirecta similar a la de Jumanji.Lo que sí sabemos es que está llegando más pronto que tarde.

Según Omega Underground, la película comenzará oficialmente a rodarse el 18 de junio en Londres, con la esperanza de seguir produciendo la película el 14 de junio de 2019. Esto, por supuesto, significa que la película tiene poco menos de un año para envolver toda la producción y llegar a los cines.

Aún no se sabe nada sobre el equipo creativo detrás de la película, ni quién se vestirá bien y se pondrá las gafas negras de la fuerza policial alienígena homónima. Aunque los rumores recientes parecían indicar que el estudio buscaba a Chris Hemsworth, para protagonizarla junto con una mujer de color.

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado por los nuevos Men in Black? ¿Te gustaría ver a Hemsworth como estrella? ¿Te gustaría ver un nuevo rap de Will Smith a pesar de que ya no forma parte de él?