En un largo informe sobre el deseo de los fanáticos de ver una versión extendida de la adaptación de DC Comics, el sitio aclara las cuestiones y deja en claro que no hay una versión secreta e inacabada de la Liga de la Justicia que está siendo ocultada por Warner Bros.

Aquellos que trabajaron en la Liga de la Justicia le dicen al sitio que mientras Snyder armó un recorte después de terminar la fotografía principal en 2016, nunca tuvo la intención de ser lanzado y realmente supervisó las nuevas escenas escritas por Whedon (también tenía la intención de rodarlas antes de la muerte de su hija). “¿Quiénes son estas personas que no pararán de hablar sobre el “SnyderCut” que no existe?”

El sitio también confirma que Warner Bros. no planea mencionar un corte extendido de la Liga de la Justicia en Comic-Con este fin de semana y que no existen planes para lanzar ninguna versión alternativa. Lo que eso significa es que estamos atrapados con la versión de la película que se lanzó el pasado noviembre, les guste o no. ¿Cómo te sientes acerca de esta noticia? Como siempre, comparte tus pensamientos a continuación.