El aclamado sello dirigido por Gerard Way, Young Animal, regresará en julio con el próximo capítulo de Doom Patrol, así como con dos nuevos títulos.

Doom Patrol: Weight of the Worlds debutará el 3 de julio, escrito por Way y Jeremy Lambert, e ilustrado por James Harvey, seguido por Doc Shaner, Nick Pitarra, Becky Cloonan y otros. El antiguo colaborador de Way en Doom Patrol, Nick Derington, regresará para proporcionar las portadas.

Esto será seguido el 17 de julio por Collapser, una aventura de ciencia ficción escrita por el hermano menor de Way,  Mikey Way, y Shaun Simon (Killjoys), e ilustrada por Ilias Kyriazis (G.I. Joe: First Strike). Far Sector, una historia original de Green Lantern por el autor N.K. Jemisin (The Broken Earth,) y el artista Jamal Campbell (Naomi) completarán la nueva ola de títulos de Young Animal a finales de 2019.

“Estamos encantados de revitalizar Doom Patrol y presentar tanto Collapser como Far Sector, dos series que impulsan el medio de los cómics y sus respectivos géneros a través de un territorio desconocido”, dijo Gerard Way en un comunicado. “Los lectores pueden esperar de todo, desde altas dosis de rareza y positividad cósmicas, a profundos exámenes de ansiedad y emociones mientras ejercen un inmenso poder, a exploraciones de ciencia ficción de autoridad y control y lo que significa ser un guardián mientras un mundo se encuentra en un delicado equilibrio. . Más cómics fantásticos fuera de lo normal, como solo puede hacer Young Animal de DC “.