Primero que nada, esta nota iniciara con una mala noticia…

Si esperabas conocer a Richard Brake, déjame decirte la mala noticia,  debido a problemas con un rodeja, se cancela su participación en La Mole Comic-Con; no sabemos si lo veremos en un futuro, pero esperemos que sí.

 

 

Pasando a noticias más alegres tenemos algo que podría emocionar a los marvel zombies, ya que en esta edición de La Mole Comic-Con regresa Arthur Suydam, creador de muchas icónicas portadas. Quiza lo ubiquen más fácilmente por las portadas en títulos como Deadpool;  Marvel Zombies; Marvel Zombies: Dead Days; Marvel Zombies 2; Marvel Zombies 3;  Batman; Wolverine; Fantastic Four; The Incredible Hercules;  X-Men;  Ghost Rider; Thor;  Spider-Girl y Black Panther.

Ademas del reconocimiento y cariño de los fans, Suydam ha sido reconocido con el Spike TV Scream Award por su historia Christmas Carol, incluida en el libro The Mammoth Book of Horror and Legends , así como el Spectrum Gold Award y un premio del Festival de Filmes San Sebastián.

En 2008 sería publicado el recopilatorio en pasta dura Marvel Zombies: The Covers, el cual incluiría todas las macabras portadas de los héroes más poderosos de los comics.

Otros trabajos destacados de este autor son Batman vs. Predator, Conan The Barbarian, Tarzan, House of Secrets, Army of Darkness, Savage Tales, Red Sonja, Army of Darkness vs. Marvel Zombies y Raise the Dead.

Antes de concluir este artículo, me gustaría dejar un pequeño teaser por parte de Hasbro, ya que durante los días de La Mole Comic-Con, se tendrá el relanzamiento de los Mighty Muggs, así que ya lo saben coleccionistas, vayan preparados que La Mole viene con todo.