¿Creeías que el Remake de Final Fantasy VII estaba cancelado? pues te equivocaste rotundamente. Square Enix ha presentado en el State of Play un nuevo trailer confirmando que habrá más material en junio, lo que apunta a la conferencia de la compañía en el E3 2019.

El vídeo muestra más escenas y personajes que no se habían visto en pasados videos, incluyendo Aeris y Sephiroth, pero no confirma fecha aproximada de lanzamiento. Se desconoce si han cambiado los planes de un modelo por episodios, tal y como se reveló hace unos años.

El juego fue anunciado en el E3 2015 y promete reinventar el título con un nuevo sistema de combate, más orientado a la acción. Volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente Midgar y el mundo del juego.

La primera galería de imágenes del remake de Final Fantasy VII está lista. Aún tendremos que esperar hasta junio para conocer nuevos detalles sobre la entrega, hasta entonces te traemos un aperitivo sacado del State of Play del día 9 de mayo, donde se proyectó el primer e impresionante trailer de este esperado título

Recientemente el usuario en YouTube, Cycu1, se dio la tarea de poner a prueba las dos versiones que tenemos actualmente del Remake de Final Fantasy VII, en cuanto a sus Teasers, la comparativa que muestra se centra en ciertos aspectos técnicos y gráficos con respecto a los dos teaser entregados por Square-Enix, el que ahora fue presentado en State Of Play, y el que hace 4 años nos mostró un poco más de gameplay en la presentación de Playstation Experience por ahí por el 2015 la comparación a continuación:

Square-Enix, ya ha confirmado (nuevamente), que el Remake será distribuido en episodios, si bien aún no hay fecha tentativa para cuando vaya a llegar el primero, sabemos por un comunicado hecho en su página oficial, que el juego tendrá una versión “completa” que incluirá a todos los episodios de este Remake.

Además Square-Enix estará mostrando un poco más de Final Fantasy 7 Remake, el próximo 10 de Junio en su conferencia de prensa de la E3 2019, por lo que tendremos que estar atentos ya que ahí mismo podrían confirmar la cantidad de episodios que tendrá el juego y también el precio de cada una de estas aventuras, y claro, la duración que será un aspecto clave.

¿Qué esperas de éste remake? ¿aun le tienes ganas después de tatos años? ¿Qué opinas de la comparativa, crees que hay un downgrade?