Este mes de julio, Margaret Stohl y Carlos Pacheco se unirán para presentar a Carol Danvers una nueva historia en LA VIDA DE CAPTAIN MARVEL #1 – y hoy, Marvel está emocionada de revelar una nueva variante de Joe Quesada.

“Escribir La Vida del Capitán Marvel ya ha sido una experiencia extraordinaria, una de esas raras ocasiones en la vida de un escritor en la que el universo ficticio que habitas parece más real que cualquier otra cosa”, dijo Margaret Stohl. “Estoy muy agradecido con Sana Amanat y Joe Quesada por ayudar a darle forma; ambos son simplemente grandes talentos en la sala de escritores. Es una historia de origen profundamente personal, una historia familiar, una historia emotiva, de alguna manera muy grande y muy pequeña, y la forma en que Carlos la dibuja ha cambiado la forma en que pienso sobre los cómics. Le respira tanta vida como cualquier palabra, probablemente más. La vida y todas las cosas que significa para Carol en este momento: arrepentimiento, resolución y esperanza “.

“Siempre supe que Joe era un talento artístico increíble, pero Life me ha mostrado un nuevo lado de él como creador”, agregó Stohl. “Realmente tenemos la custodia compartida sobre la historia de origen de Carol aquí, y estoy muy agradecida de compartir con ella y este viaje con él. Me ha enseñado mucho sobre la narración visual y el corazón “.

Para obtener información actualizada sobre todos los nuevos títulos #1, visita http://marvel.com/marvel2018comics.