El elenco de Watchmen está comenzando a reunirse ya que seis actores han sido elegidos para el piloto de HBO. Esos son Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, con King descrito como el líder real de la serie planificada. Lamentablemente, detalles específicos sobre a quién van a interpretar no han sido revelados en este momento.

Creada por Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons, y el entintador John Higgins. La serie fue publicada por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.

Sin embargo, es difícil ignorar el hecho de que el equipo central de Watchmen estaba compuesto por seis personajes -Dr. Manhattan, Ozymandias, Nite-Owl, Rorschach, Silk Spectre y The Comedian. Recientes comentarios de Lindelof han señalado que el espectáculo se desarrolla en el mismo mundo pero con nuevos personajes en el presente.

Algunos tomaron sus comentarios en el sentido de que va a reimaginar a los justicieros mencionados anteriormente. Con un poco de suerte, más detalles comenzarán a aparecer pronto.

King ha participado en The Leftovers y The Strain. Johnson ha aparecido en shows policiales como Miami Vice y Nash Bridges, Nelson es conocido por todo, desde The Incredible Hulk hasta Lincoln, mientras que la carrera de Gossett abarca sesenta años y ganó un Oscar por su trabajo en An Officer and a Gentleman. Clemens ha aparecido en Rectify y Parade’s End y Howard será conocido por fanboys después de protagonizar Transformers: Revenge of the Fallen y Agents of S.H.I.E.L.D. ¡Es un conjunto bastante impresionante!

¿Qué esperan ver de esta versión de Watchmen, Capitalinos?