El próximo 13 de diciembre seremos testigos del nacimiento de 2 nuevas series con un espectacular #1, además del inicio de una nueva historia en Robotech #5.

UNDER: SCOURGE OF THE SEWERS #1
De Christophe Bec con el arte de Stefano Raffaele y Christian Favrelle.

Algunas personas entierran sus secretos bajo tierra. En Megalopolis, la suciedad fluye directo al drenaje. El Teniente Wilson Jericho, un oficial de la Policía del Drenaje caído en desgracia, piensa que sabe todo lo que hay que saber acerca de lo que hay allá abajo, pero la científica Sandra Yeatman está determinada en descubrir la verdad detrás de las leyendas mientras algo amenza con salir a la superficie y detrozar la ciudad.

 

THE GIRL WHO KICKED THE HORNET’S NEST: MILLENNIUM #1
Con la historia de Stieg Larsson & Sylvain Runberg y los trazos de Jose Homs.

Lisbeth Salander se encuentra en condición crítica. Tiene una bala en la cabeza. Está luchando por su vida en un hospital de Suecia, en más de una manera. Cuando, y si se recupera, será llevada de vuelta a Estocolmo para enfrentar un juicio por 3 homicidios. Con la ayuda de su amigo, el reportero Mikael Blomkvist, peleará contra aquellos en el poder que han permitido que el asunto haya llegado hasta tal punto. Una vez ella fue una víctima, ahora está peleando.

ROBOTECH #5 (¡NUEVA HISTORIA!)
Escrita por Brian Wood & Simon Furman, con el arte de Marco Turini.

Luego del estremecedor final del último número, los habitantes de Ciudad Macross se han quedado a la deriva, mientras sufren la pérdida de un amigo muy querido. No podemos perdernos el próximo capítulo cuando el equipo se dirija a Marte en un intento desesperado para escapar de las fuerzas amenazadoras de los misteriosos Zentraedi.