Bodie Troll es un libro con tanta vida y un arte magistral que siento que podría empezar a moverse si lo miro lo suficiente” -Skottie Young (escritor y dibujante de I hate faryland).

BOOM! Studios se enorgullece en presentar “Bodie Troll”, una completamente nueva novela gráfica escrita e ilustrada por Jay Fosgitt (quien trabajo en Marvel’s Rocket Raccoon & Groot) llegando a tiendas en Febrero del 2018, que trata sobre un monstruo aparentemente muy temible pero que en realidad es tan solo un gruñón muy adorable. Esta gigante novela gráfica saldrá con nada más que 250 páginas y no solo eso sino que también incluirá todo el contenido que había sido previamente publicado en línea, mas aparte 5 Comics con totalmente nuevas historias originales sobre Bodie y continuando sus aventuras.

Los habitantes de Hagadorn susurran historias sobre la ferocidad de Bodie Troll y pasan silenciosamente cuando cruzan su puente. O al menos es lo que a Bodie le gusta pensar. A pesar de sus intentos por meter miedo en el corazón de todos, Bodie es un tierno y peludo gruñón Troll. Pero lo que al le falta en ferocidad, lo compensa muy bien en espíritu. Junto con su mejor amiga Cholly y su hada madrina, Bodie tiene el mal hábito de encontrar problemas y muchas aventuras. Si es que él tiene él tiene suerte, solo podrá asustar a alguien en todo el camino.

“Mientras que Bodie sueña con ser el villano en este mundo de cuento de hadas, a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas, el inevitablemente termina siempre siendo el héroe todo el tiempo”, dice Fosgitt

“Mi inspiración para BODIE TROLL fue mi amor por los cuentos de hadas, el folklore, la mitología” continua Fosgitt. “Quería imbuirlo con un humor anacrónico para lograr hacer que los personajes y sus historias se pudieran relacionar con nuestro propio mundo, mientras poder tener un corazón cálido en el centro de la tontería. Yo quería crear algo que Jim Henson hubiera podido apreciar.”

Copias impresas de BODIE TROLL estarán a la venta en Febrero de 2018 en las tiendas de comics locales, librerías incluyendo Amazon, Barnes & Noble y Books-A-Million o en la tienda en línea de BOOM! Studios. Las copias digitales se pueden comprar con los proveedores de contenido como comiXology, ¡Books, Google Play y en la App BOOM! Studios.

Para muchas más noticias sobre BODIE TROLL y mucho más de BOOM! Studios, permanece atento a www.boom-studios.com y sigue @boomstudios en Twitter.