MILWAUKIE, Oregon, (27 de septiembre de 2018) – Luego del anuncio de la primera propiedad transmedia ambiciosa de Reflector Entertainment Unknown 9, Dark Horse Comics se enorgullece en anunciar una asociación con Reflector para publicar una línea de cómics Unknown 9 a partir de este otoño.

unnamed (4)

En Unknown 9 Archives, el escritor John Ney Rieber (The Books of Magic, Captain America, GI Joe) y el aclamado artista Jae Lee (Inhumans, Before Watchmen, The Dark Tower) exploran la historia para arrojar luz sobre los acontecimientos que cambiaron el curso de la humanidad para siempre . Sigue a Kieran, un joven comerciante imprudente cuyo encuentro con una misteriosa mujer abre sus ojos a la participación de siglos de su familia en una red secreta de comerciantes y exploradores dedicados al descubrimiento de antiguos conocimientos ocultos.

unnamed (5)

La próxima semana, el 3 de octubre de 2018, se lanzará una vista previa gratuita de Unknown 9 Archives en Dark Horse Digital, Comixology, iTunes y Google Books. Los fanáticos que asistan a New York Comic Con tendrán la oportunidad de recoger la vista previa en el stand de Dark Horse Comics (# 1636). El artista Jae Lee también estará en la cabina de Dark Horse Comics el sábado 6 de octubre de 5: 30-6: 30 PM. Se espera que el primer tomo completo llegue a la primavera de 2019.

Unknown 9 es un thriller de conspiración oculta centrado en la Leap Year Society, una organización secreta que apunta a descubrir las claves de los grandes misterios de la humanidad. A medida que el mundo de Unknown 9 se expande, los fanáticos podrán experimentar historias contadas a través de una variedad de plataformas y puntos de entrada, y las narraciones entrelazadas serán moldeadas por su participación. Es el primer universo ambicioso lanzado por Reflector Entertainment, una empresa dirigida por Alex Amancio (Assassin´s Creed) en asociaci ón con Guy Laliberté (Cirque du Soleil).

unnamed (6)