El mangaka Hiro Mashima, será homenajeado por los Harvey Awards en el New York Comic Con en reconocimiento a su obra Fairy Tail, manga que finalizo este año.

 

Harvey Awards presentará el primer premio “Harvey Awards International Spotlight” al mangaka Hiro Mashima durante su recepción en el New York Comic Con el sábado 7 de octubre.

 

Los Premios Harvey tendrán una recepción este año en lugar de una ceremonia de premiación debido a la transición de su evento Baltimore Comic-Con al Nueva York Comic Con después de asociarse con ReedPOP.

 

Los Premios Harvey tiene una categoría de “Best American Edition of Foreign Material”, las obras Showa: A History of Japan y One Punch Man fueron nominados el año pasado. Mientras que el manga Shingeki no Kyojin ganó en dicha categoría en el 2014.

 

Además la Sociedad Japonesa de Nueva York acogerá a Mashima para una charla especial el 5 de octubre, la charla se llamará: “Hiro Mashima: El mundo mágico de Fairy Tail” y tendrá lugar en la Sociedad Japonesa de Nueva York.

 

Mashima también estará presente en New York Comic Con que se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Javits Center, que es la razón de que Mashima este en USA.