La leyenda de los cómics George Pérez, quien es conocido por su trabajo en títulos como Teen Titans y Wonder Woman, ha anunciado su retiro formal de los cómics.

“En los últimos meses, ha habido mucha especulación sobre el futuro de mi carrera, mi salud, mi capacidad para dibujar y mis futuras apariciones en la convención”, dijo Pérez en un comunicado de prensa. “Como resultado, me gustaría aclarar todo de primera mano para que, con suerte, cualquier rumor, especulación y desinformación pueda parar”.

“Con respecto al futuro trabajo publicado en cómics y demás … aunque sé que no ha sido ningún secreto que he estado lidiando con una gran cantidad de problemas de salud (diabetes, enfermedades del corazón, problemas de visión, etc.)”, continuó. , refiriéndose a algunos de sus problemas de salud, “de hecho me han obligado, a todos los efectos, a retirarme formalmente del negocio de crear nuevas historias”.
El legendario artista notó que continuaría haciendo bocetos para convenciones y dijo: “También necesitaré recortar esos. Mientras que ya no haré bocetos en las convenciones, lo haré, a través de mi agente de arte Spencer Beck , tomar órdenes de 5 (CINCO) sketchss, por día de la convención a la que asisto, que se hará en casa para que se recojan en las convenciones”.