IDW Publishing se complace en anunciar que el ícono de la industria Stan Sakai traerá su aclamada serie Usagi Yojimbo a IDW a partir de junio. Por primera vez en la historia, los nuevos cómics mensuales de Usagi Yojimbo se publicarán a todo color, e IDW publicará, además, una biblioteca de novelas gráficas a todo color del Usagi Yojimbo histórico: ¡todos los 35 años, además de nuevas historias por venir!

“Estoy encantado de trabajar con IDW Publishing en la nueva serie a colores de Usagi Yojimbo. IDW es una compañía creativa que aporta mucha energía, entusiasmo y emoción a la mesa. La familia IDW incluye muchos personajes queridos, entre ellos (por supuesto, ) las TMNT, por lo que es un ajuste natural “, dice Stan Sakai. “Fans, esperen el próximo junio, ya que lanzaremos IDW Usagi Yojimbo # 1, lleno de acción y ahora completamente a color”.

¡Bienvenidos todos al mundo de Usagi Yojimbo de Stan Sakai en junio con el primer emocionante capítulo en una historia completamente nueva en tres partes! Ambientada en el período Edo de Japón, esta aventura envuelve a Usagi en un drama de marionetas donde los jugadores no son lo que parecen.

Sakai agrega: “Bunraku (títeres japoneses) captura muchos elementos que hacen que el mundo de Usagi Yojimbo sea único: una aventura llena de cultura, folklore e historia japonesas. También cuenta con el regreso de un personaje favorito de los fanáticos y los Yokai (japonés). criaturas sobrenaturales). Me gustaría agradecer a los lectores por su continuo apoyo a Usagi, y si no has leído a Usagi antes, este es un gran lugar para comenzar “.

Escrito e ilustrado por Stan Sakai durante más de treinta años y publicado en más de catorce países, Usagi Yojimbo se ubica en un mundo único basado en el Japón del siglo XVII. Miyamoto Usagi, que una vez fue el guardaespaldas personal de un caudillo japonés, ahora atraviesa este mundo único, un paisaje poblado por fantasmas, dinosaurios, monstruos y guerreros de todo tipo, como un ronin. En sus muchas y emocionantes aventuras, el swordsrabbit afila sus habilidades, salva aldeas y, a menudo, se encuentra navegando por los delicados asuntos de importancia nacional / política.