Hans Zimmer ha proporcionado bandas sonoras para todo, desde The Dark Knight hasta The Amazing Spider-Man 2 y Man of Steel, pero recientemente afirmó haberse retirado de trabajar en películas de cómics. Bueno, Fox claramente encontró una manera de cambiar de opinión porque Evan Peters (Quicksilver) reveló en una reciente entrevista que el escritor y director Simon Kinberg ha convencido al compositor.

Además de confirmar la participación de Zimmer, el actor compartió sus pensamientos sobre el enfoque de Kinberg para la película y dejó en claro que el realizador ha logrado algo muy especial.

“[El set] era muy gentil. Simon llegó muy preparado, muy profesional. Era una energía diferente y todo se hizo como un reloj. Era muy fluido. Así que fue una experiencia muy placentera y ligera. Creo que la película será increíble. Hans Zimmer realiza el score – no sé si se suponía que yo dijera eso o no. Simon se ha rodeado de personas increíbles y conoce este mundo mejor que nadie, así que fue genial verlo – Está tan feliz y en su elemento en ese mundo, que es capaz de dirigir y guiar a todos de esa manera. Estaba muy feliz por él y por mí. Creo que va a ser genial”.

Hubo rumores de que X-Men: Dark Phoenix sería una película en dos partes, pero no parece ser el caso y aún es evidente que Kinberg hará todo lo posible para ofrecer una versión memorable de la historia del cómic clásico.