Uno de los invitados favoritos de los fans y los que habían sido pedido con mayor insistencia es el escritor, dibujante, editor y sorprendentemente Actor, Larry Hama, el cual es principalmente conocido por su trabajo como escritor en las de cadas de los 80´s y 90´s en comics como G.I. Joe: A Real American Hero y Wolverine.

Como artista, editor y escritor de comics tuvo su estancia prolífica en la que trabajo en títulos como Avengers, Conan, Batman, Wonder Woman, X-men, G.I. Joe, entre muchos otros más. Como parte de su faceta como artista se le puede encontrar en las ilustraciones de revistas como National Lampoon Esquire y Rolling Stone.

 

 

 

 

En su faceta como actor podemos descatar sus apariciones en la serie M*A*S*H*, Saturday Night Live y en la película de culto “The Warriors.

 

En su trabajo más reciente encontramos la novela adaptación del comic de Ed Brubaker  The Death of Captain America, su colaboración en el evento de DC Comics “Convergence” en los títulos de Batman: Shadow of the Bat y Wonder Woman, ha sido escritor de los comics de la franquicia de Call of Duty: Black Ops para la editorial Dark Horse; dentro de lo más actual de su trabajo encontramos la escritura de los comics de G.I. Joe: A Real American Hero para IDW y los bocetos de Deathstroke y Wildstorm: Michael Cray para DC Comics.