Hasta donde puede considerarse “broma” alguna acción que puede ofender o dañar(en cualquier de los sentidos) a la otra persona.

Digo…..estamos en México donde el reír y llorar se a hecho un placer adquirido, el humor negro es el pan de cada día en nuestro México pero este pequeño debate se han hecho bastante grande en las redes sociales ya que algunos usuarios se han hecho de alguna fama (mayormente efímera) por algunas bromas que han realizado en las que abusan, humillan o sinceramente violentan a las demás personas (El grupero y toda esas basura es el claro ejemplo)

Pero ¿esta “cagado” o “divertido” lastimar o molestar a las demás personas solo para divertir a los demás?…..NO AMIGOS…..eso se llama(perdón por el lenguaje) “Ser pendejo”.

Y no…..no esta padre ser pendejo, tratar de hacerte el gracioso tratando de humillar a otra persona, no es cool ni chido ni popular ni nada….es ser pendejo.

Esto sale por el video que se ha hecho viral en las redes sociales (principalmente Facebook) donde un sujeto trata de humillar(molestar,castrar o cualquier adjetivo que gusten) a un fan de My Little pony….es aquí donde me pregunto:

¿En que momento ser pendejo se hizo gracioso?

NO….no es gracioso tratar de humillar a otra persona por lo que le gusta o simplemente hacerte el “chistoso” con tus amigos haciendo comentarios con intensiones de ofender y mas…..

Y nosotros como sociedad tenemos la culpa de vanagloriar este tipo de acciones que son, sin otro objetivo, pendejas.

Puede sonar exagerado y hasta un poco extremista….pero pongámonos a pensar ¿De verdad es gracioso humillar a otra persona?¿De verdad esta bien y es aceptado ser abusivo porque “tuvo mas de 100 mil reproducciones y memes? ¿Es normal la violencia y hasta divertida?

Espero que alguien tenga la respuesta en estos días……….