Vuelve El Chapo a Netflix

 

De la mano de Netflix, la mejor plataforma de streaming a la fecha, y coproducida por Univision Story House Enterteimentllega la segunda temporada de “El Chapo”, serie que es inspirada por los acontecimientos y persona de Joaquin Guzman Loera, notorio narcotraficante mexicano y aparente figura publica nacional e internacional.

Este 15 de diciembre sera el estreno de todos los episodios de esta temporada, y tomara lugar poco tiempo después de los acontecimientos de la primera, estrenada el año pasado, teniendo lugar en esta, el famoso segundo escape de la prisión federal.

QUIZÁ TE INTERESE: “LA PELÍCULA ANIMADA MAS GRANDE EN MÉXICO”.

En esta segunda temporada, el Chapo se enfrentara a una serie de obstáculos pues, aunque en la cárcel, aun hay un imperio que manejar, dejando a sus enemigos con plaza abierta, aliados revelándose en traición, su familia siendo perseguida y la inminente fuga en el túnel de kilómetro y medio.

En el reparto regresa Marco de la O como Joaquin “El Chapo” Loera, Humberto Busto como “Don sol”, abogado del Chapo, Juan Carlos Olivas como “el güero”, quien seria el principal socio de Joaquin y Rolf Petersen como Ramón, líder del cartel contrario.

Cada capitulo es dirigido por algún talentoso director internacional como Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España) y Daniel y Diego Vega de Perú.

“El Chapo” es creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, y producida por Daniel Posada

¿Que opinas de las narco-series?

¿Cual es tu favorita?