El artista y escritor Patrick Gleason (Batman y Robin, Aquaman, Green Lantern Corps, JLA y Welcome To The Week Week) firmaron un acuerdo exclusivo con Marvel Comics.

El anuncio se realizó en el panel Marvel Comics: Make Mine Marvel en la Fan Expo Dallas el domingo por la tarde. Gleason se unirá a la familia de títulos de Spider-Man, y su primer trabajo con el editor se publicará en una historia corta en el Amazing Spider-Man # 25 de julio.

“Estoy tan emocionado de unirme a la familia Marvel como un artista y escritor recientemente exclusivo”, dijo Gleason. “C.B. ¡y todos en Marvel han sido tan acogedores y entusiastas con lo que vamos a hacer juntos, y ha sido increíble! Desde que era niño, he soñado con trabajar con sus héroes icónicos y ahora de renombre mundial. ¡Es emocionante en este punto de mi carrera alcanzar un nuevo punto culminante y estar dibujando el Asombroso Hombre Araña! ¡No puedo esperar a que los fanáticos del Universo Marvel vean los cómics locos y emocionantes que vamos a hacer juntos! ”

Algunas de las últimas contribuciones de Gleason a DC se incluyeron en el cómico relanzado de Young Justice con el escritor Brian Michael Bendis.