Hoy, Electronic Arts Inc. y Maxis anunciaron el lanzamiento mundial de Los Sims™ Móvil, una experiencia completamente nueva que ofrece a los jugadores incontables maneras de expresar su creatividad con un detalle nunca visto en el móvil. Los Sims Móvil brinda a los jugadores una experiencia auténtica para los grandes fans, donde los podrán dar forma al estilo de vida de sus Sims creando personalidades únicas, desarrollando una variedad de relaciones y diseñando el mundo en el que juegan desde su teléfono móvil o tablet.

Los Sims Móvil ofrece a los jugadores montones de oportunidades para desarrollar su libertad de expresión y creatividad mientras guían las historias de las vidas de sus Sims a través de la elección de profesión, hobbies, relaciones y más. Los jugadores pueden explorar todas las nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores en fiestas o en la ciudad y usar Stickers para avisarles si son guapos o fabulosos. Las relaciones pueden ser desde amigables a románticas con otros Sims, mientras se toman acciones con riesgo para obtener recompensas más altas, como intentar besar o experimentar con una nueva receta. Los jugadores también pueden formar familias para sus Sims, creando un camino para las generaciones futuras, donde podrán transmitir herencias que tendrán grandes beneficios en el juego.

“En Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad y la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que juegan”, dijo el director creativo, Brandon Gill. “Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido objetivos de la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans con nuevas opciones de personalización altamente detalladas en Crea un Sim y el modo Construcción. Los jugadores encontrarán que las nuevas narrativas guiadas y las características sociales inmersivas le dan a Los Sims Móvil una combinación única de maravillosas experiencias de juego”.

En Los Sims Móvil, los jugadores pueden crear Sims únicos, construir hogares increíbles y jugar con amigos mientras modelan el estilo de vida de sus Sims. Salta al juego y empieza personalizando a los Sims para que tengan distintas apariencias, desde el color y el estilo de su cabello hasta las opciones de moda y accesorios. Los jugadores pueden elegir los rasgos de personalidad de los Sims para que reflejen los suyos propios o para ser completamente diferentes, ya que pueden determinar los hobbies, las profesiones, las relaciones y mucho más. Después de construir la casa perfecta, personalízala con muebles, decoraciones, electrodomésticos o colecciones temáticas, invita a los Sims de tus amigos, o visita las casas de otros Sims asistiendo a sus fiestas.

Los Sims Móvil ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play. Mantente alerta para más información en el blog de Los Sims. Síguenos en TwitterInstagram y Facebook, y suscríbete a nuestro canal en YouTube.