El día de hoy, EA SPORTS™ anuncia con orgullo la incorporación de la Superliga Argentina en FIFA 19, sumando así cuatro de las ligas más prestigiosas de países en Latinoamérica: la Superliga Argentina, la Liga BBVA Bancomer MX, el Campeonato Scotiabank de Chile y la Liga Águila (Liga Dimayor) de Colombia.

“Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo”, aseguró el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo.

La introducción del mayor torneo de futbol argentino a FIFA 19, no sólo le da mayor autenticidad al juego, sino que también llega en un momento en que EA SPORTS apuesta por grandes y prestigiosas competencias de clubes como la legendaria UEFA Champions League.

Además, para FIFA 19 se han añadido numerosas herramientas y animaciones al Gameplay, el cual ofrece nuevas formas para que los jugadores controlen cada aspecto del partido en el campo de juego. El totalmente nuevo Sistema de Toque Activo cambia la forma en que los jugadores reciben y patean el balón, las reacciones del usuario y los atributos del jugador determinan el resultado de los duelos por balones sueltos en las Batallas 50/50, y las Tácticas Dinámicas le ofrecen a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro de éstos.

Todo esto agrega experiencia a los ya fanáticos del título con los equipos licenciados, reconocidos jugadores, estructura a los torneos y un trofeo oficial.

El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Reserva ahora mismo y obtén ofertas increíbles, que incluyen 3 días de acceso anticipado con las ediciones Ultimate y Champions.