EA en ésta ocasión fue la primera compañía en presentarse en la mitica E3 y como no podía faltar anunciaron novedades respecto a Star War: Jedi Fallen Order acompañado de un gameplay que nos muestra el combate inteligente del que tanto se nos habló en su revelación además de revelarnos que la fuerza puede detener el tiempo en éste juego.

STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de un solo jugador situado después de lo ocurrido en el Episodio III de las películas, en el que se da la Orden 66 que tenía el objetivo de acabar con todos los Jedi. Cal Kestis es un joven padawan que tendrá que hacer todo lo posible por sobrevivir a la Segunda Hermana y a los Soldados de la Purga. A continuación te dejamos el gameplay con el que nos sorprendió Respawn:

 

APEX LEGENDS

Por otro lado, Drew Mccoy, lider de Respawn nos anuncia que la segunda temporada de Apex Legends arranca el dos de julio del 2019 y traerá un evento en el mapa, una nueva leyenda, nueva arma y un nuevo modo de juego emulando la formula Fortnite.

La nueva arma anunciada (aunque filtrada previamente) es la L-STAR traida directamente de Titanfall trayendo opiniones divididas debido a que es un arma considerada injusta. De igual forma la nueva temporada promete traer retos diarios y semanales, una más rápida progresión en el pase de Batalla y un nuevo modo Ranked que iran desde nivel Bronce a nivel Apex Predator.

La nueva leyenda es Watson y tal y como se había filtrado tiene habilidades electricas. Las especificaciones del personaje hacen temer a más de uno, pero habrá que esperar para descubrir si nuestros temores estan fundamentados o solo es el miedo a una nueva mecanica.

 

BATTLEFIELD V

Battlefield V por su parte presentó su hoja de ruta confirmando que el juego aun no hay muerto y está por venir un gran contenido, a continuación te dejamos dicha hoja de ruta para que te enteres de las novedades con calma:

 

FIFA 20

FIFA 20 en ésta presentación mostró de la mano del orgullo mexicano Alex “Goldenboy” Mendez el modo Volta Football que es una nueva modalidad de juego que nos permite disputar partidos en las calles, con reglas diferentes. Un nuevo modo de juego que nos introduce en el fútbol urbano y en toda la cultura que lo rodea, en el que las reglas del juego cambian por completo, tanto en la vida real como en el juego. La idea detrás de éste modo es que sea lo más realista posible, por lo que habrá equipos de menos jugadores a partir de 3 vs 3.

FIFA 20 también tiene muchas novedades en cuanto al sistema de juego. Se ha mejorado la Inteligencia Artificial para hacer más atractiva la experiencia de juego al usuario, volviéndola más realista. Se han mejorado los movimientos de los futbolistas y las respuestas del balón. El ritmo del juego también se ha vuelto más realista, aumentando la conciencia sobre parámetros como el tiempo, el espacio y el posicionamiento, y permitiendo dar más énfasis a tu estilo de juego. Además, tendremos más control en los Momentos Decisivos y tendremos nuevas opciones de ataque y defensa como la Entrada Controlada o la Finalización Compuesta.

ANTHEM

Anthem hizo una breve aparición de la mano de Ben Irving, el productor de Anthem. quien ha querido pasarse por el stand de EA para asegurar a los fans de Anthem que están trabajando en el nuevo parche del juego.

 

MADDEN 20

Para los fans de la NFL: Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs MVP de la NFL 2018 y Mejor Jugador Ofensivo del Año, es el protagonista del vídeo de presentación del nuevo juego. Una de las novedades de esta entrega es el Escenario Engine que mejora los gráficos del juego, permitiéndonos disfrutar del juego con todo detalle. Además de que podremos en ésta entrega definir nuestra jugada y mejorar nuestra estrategia con los Playbooks.

 

THE SIMS

The Sims 4 Vida Isleña es la más reciente actualización de los sims en la que podemos vivir en la isla Sulani la cual está llena de novedades que van desde la ropa y los complementos hasta nuevas mecanicas Podremos disfrutar de un montón de actividades acuáticas como nadar en aguas cristalinas o conducir motos de agua. Pese a todo lo que les hemos contado parece que la naturaleza no siempre es genial ya que hay un volcán activo en el juego que causará problemas a nuestros personajes por lo que el entorno natural y su conservación serán temas importantes en la nueva actualización del juego. De hecho, habrá personajes encargados del cuidado y el mantenimiento del medioambiente y nosotros tendremos una parte activa en el proceso, con la Carrera de Conservacionista. Podemos elegir algunos trabajos como instructor de buceo o socorrista.

Éstas han sido todas las novedades de la conferencia de Electronic Arts, ¿que te parecieron?