La chica con suerte vuelve esta primavera.

Cuando Domino se encuentra en el lado equivocado de la comunidad de mercenarios, la femme fatale tiene que luchar y, de alguna manera, mantenerse con vida. Cazado por sus enemigos, un peligro para sus amigos, y perseguido por el hombre que la odia más que a nada, Domino enfrentará muchas dificultades, pero eso nunca la detuvo antes.

¡El 11 de abril, la escritora Gail Simone hace su tan esperado regreso al Universo Marvel con DOMINO # 1! Con una portada de Greg Land y Frank D’Armata, la serie da inicio a una nueva marca de acción, aventura y travesuras.

“Mis personajes favoritos son siempre los impredecibles, y con Domino, nunca sabes literalmente en qué dirección van a rodar los dados”, explica Simone. “¡La amo y no puedo esperar para mostrar su mejor lado malo!”

El editor de la serie, Chris Robinson, detalla más: “Domino continuará siendo una de las estrellas más destacadas de WEAPON X, pero los fanáticos han estado clamando por verla a ella desde hace un tiempo … bueno, ¡su deseo ha sido concedido!”

¡Este mes de abril, salta a la acción mercenaria con la escritora Gail Simone en DOMINO # 1!